Noticias    Informes    Eventos    Convocatorias               
Tel: 53 95 53 78                  olimpicosmex@yahoo.com.mx  

  Inicio                                                                                                                                                                      
 
 
 

Programas Sociales de la Asociación

     
 

La campaña "¡ Recuerda tu Semáforo Deportivo !", es concebida para apoyar los programas sociales en los que participa la Asociación a través de la promoción del deporte con niños y jóvenes principalmente.

El "Semáforo Deportivo" recuerda que debemos encender una "luz roja" contra la fármacodependencia: una "luz amarilla" de prevención a la obesidad y al sobrepeso, (México es el segundo país en el mundo con personas que presentas ese padecimiento); y "luz verde" para el fomento de una cultura de cuidado y protección al medio ambiente; siendo el deporte el vehiculo para lograrlo.

 
     

 

En la actualidad, la practica deportiva y su promoción son consideradas como prioritarias para el desarrollo integral del ser humano.

El deporte es una herramienta indispensable en la prevención de padecimientos, además de contribuir en la lucha contra las adicciones.

A través de la unidad móvil, se busca impactar por medio de actividades deportivas "relámpago" en escuelas y plazas publicas, a niños y jóvenes, para incidir en su gusto por el deporte y por los hábitos saludables

La unidad deportiva móvil, constituye un instrumento que acerca el deporte a la población como medio para combatir la Farmacodependencia, para prevenir el Sobrepeso y la Obesidad y para fomentar el cuidado al Medio Ambiente.

 

 

 
www.olimpicosmexicanos.com.mx ©2008 Todos los derechos reservados                                                   Sitio diseñado por www.sitewebmx.com